Contacto

Calle Entre Ríos, nº 10 (Esquina Chacabuco)
CP 5113 - Salsipuedes, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Deco

Consulte disponibilidad de alojamiento
o visitas con cita previa:
reservas@LaJoyitaArgentina.com.ar

Deco

Agente Oficial en Salsipuedes:
Inmobiliaria Zavala-Seppey
(03543) 493672 / 492886

«Sus ojos verdes eran un milagro, sus ambiciones, caprichos y extravagancias solo comparables a las de las artistas de Hollywood»

Jorge Palacio "Los grandes del tango" 1991

La Joyita


Tras la restauración integral del inmueble, realizada en 2013, y su exitosa reconversión en Casona & Museo, La Joyita ofrece la posibilidad de estancias temporales.

Abierta doce meses al año, es una opción ideal como "casa de descanso" para viajeros que aprecien los alojamientos especiales y confortables, pero también para grupos de amigos que aspiren a unas vacaciones en la sierra, en espacios con encanto histórico.

La Joyita es perfecta tanto para celebrar momentos irrepetibles (aniversarios, viajes de novios, fechas señaladas), como para desconectar del ajetreo cotidiano y obsequiarse un romántico fin de semana o unas vacaciones.

Las instalaciones, el jardín y la terraza de La Joyita son susceptibles de alquiler puntual (previa reserva y con las restricciones derivadas del carácter museístico de la casa) para la celebración de eventos musicales, literarios, artísticos, etc.

Deco

La Joyita

  • La Joyita es un establecimiento privado.
  • Respondiendo a su doble vertiente de museo y casona de descanso, La Joyita propone alojamiento para un máximo de 5 personas, mayores de 18 años, en tres habitaciones y dos cuartos de baño completos.
  • El alquiler de La Joyita es íntegro. La casa, con sus patios, piscina y jardín, se alquila en su totalidad para periodos de vacaciones, estancias largas o cortas.
  • El tiempo mínimo de alquiler de La Joyita es de tres días.
  • Dado el carácter histórico de la casona, las personas que deseen alojarse en La Joyita deberán tener en consideración las instalaciones museísticas, comprometiéndose a su cuidado y riguroso respeto.
  • En ninguna de las dependencias de La Joyita se permite fumar.
  • En La Joyita Casona & Museo no se admiten mascotas.
  • La casa tiene servicio de limpieza, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción central y agua caliente, lavadora, secadora, plancha, TV LCD con cable, Internet Wi-Fi de alta velocidad y teléfono para llamadas locales.
  • Todas las habitaciones y cuartos de baño están perfectamente equipados (ropa de cama, toallas, secador, amenities, etc.)
  • Las zonas comunes están a disposición del cliente, lo mismo la cocina (con lavavajillas, heladera-freezer, horno, microondas, cafetera, vajilla, etc.), el jardín, la piscina, el asador, el patio y por supuesto, la espléndida terraza-solarium con excepcionales vistas de las Sierras Chicas.
Deco

Una oportunidad única de disfrutar en primera persona hospedándose en la vivienda que perteneció a Ada Falcón.

Deco